AXA Teléfono Gratuito

¿Buscas por AXA Teléfono? En esta página encontrará todos los medios de contacto de esta empresa. Axa es una compañía que ofrece servicios de seguros a nivel mundial. Actualmente y desde hace nueve años es considerada como la empresa número uno de seguros.

Ofrece muchos servicios en cuanto a seguros de vida, carro, moto, salud, hogar y mucho más. El mercado español es uno de sus principales mercados a nivel mundial y por esta razón ofrecen un servicio especializado de atención al cliente a sus usuarios para así ofrecer un servicio de calidad, buenos precios y una atención invaluable. 

 Si deseas ponerte en contacto con la empresa AXA, continúa leyendo este artículos y encontrarás todos los métodos para contactarte con la compañía. 

AXA Teléfono Gratuito – Atención al Cliente

Si deseas ponerte en contacto con atención al cliente de la empresa Axa, puedes comunicarte a través de los siguientes números:

  • Asistencia en viajes: 911119543 
  • Altercado y accidentes: 918070055
  • Seguros de salud: 933125748
  • Solicitud de asistencia: 902 011 000
  • Asistencia en el extranjero: 0034 933669581

Todos estos teléfonos son totalmente gratuitos y se encuentran a la disposición de sus usuarios a cualquier día y hora. Igualmente, si no eres cliente de la compañía y deseas conocer los servicios que ofrecen u otra información debes contactarlos por medio del teléfono 902013012 de lunes a viernes de 9.00 a 20.00 hrs. Este número telefónico no es gratuito. 

Otros métodos de contacto de AXA 

La compañía AXA cuenta con una página web www.axa.es . A través de la misma podrás obtener información sobre los servicios que ofrecen, coberturas, costos, asistencias, métodos de contacto y toda la información sobre la trayectoria de la compañía. 

De igual forma cuentan con perfiles en las redes sociales de Facebook, Twitter, Youtube, Linkedin y Google+. A continuación te dejamos los links para cada perfil:

Facebook: https://www.facebook.com/AXA.ES

Twitter:  https://twitter.com/AXASegurosEs 

Youtube: http://www.youtube.com/user/AXASEGUROSES 

Google+: https://plus.google.com/+axaseguros/posts 

Linkedin: https://www.linkedin.com/company/axa 

Esperamos que estos contactos te sirvan de ayuda para solicitar y recibir información sobre la empresa AXA y que puedas contratar sus múltiples servicios. 

Somos sólo un sitio informativo, no tenemos ninguna asociación con las empresas citadas en este sitio. El número de teléfono Axa es revisado y actualizado, pero si tiene algún problema nos informe por el menú contacto.

<< Buscar más teléfonos gratuitos

One comment

  1. El numero 902 013 012 que Axa publica en su pagina principal (www.axa.es) para contrataciones nuevas me costó casi 13 € para 20 minutos. ¡NO UTILICEN NINGUN NUMERO 902!

Leave a Reply