CETELEM Teléfono Gratuito

Buscas por teléfono gratuito de CETELEM? En esta página encontrará todos los medios de contacto de esta empresa. Cetelem es una institución bancaria que brinda productos de créditos y préstamos a personas naturales y jurídicas. Con más de 25 años en el mercado y perteneciente al grupo BNP Paribas cuenta con más de 2,5 millones de clientes. 

Dentro de los servicios de préstamo que ofrecen se encuentra préstamos personales de hasta 60.000 euros. A su vez cuentan con servicios de préstamo de coches en donde podrás comprar un auto nuevo pagando cuotas financiadas que se adaptan a tus medidas. También para mejorar o cambiar tu hogar, reunificar deudas, viajes, estudios, salud, celebraciones y mucho más. Cetelem busca acompañar a sus clientes en los momentos en los que más los necesita. Por esta razón cuentan con una amplia variedad de préstamos y formas de financiamiento. A su vez, cuentan con servicios de seguros para todo tipo de eventualidades y pertenencias.

Si deseas conocer los números telefónicos y métodos de contacto de la compañía, continúa leyendo. 

Teléfono gratis Cetelem y Atención al cliente

Existen varios métodos para contactar al servicio de atención al cliente de Cetelem. En primer lugar, dentro de su web www.cetelem.es podrás acceder al espacio cliente en donde podrás realizar todas tus operaciones y consultas de lunes a domingo. También cuentan con un servicio de chat dentro de este mismo espacio.

Zona cliente: https://www.zonacliente.cetelem.es/ 

El número de atención al cliente es el 917909790 en donde podrás solicitar información o consulta de lunes a viernes laborables de 9.00 a 21.00. También puedes utilizar este número telefónico para llamadas relacionadas con una nueva financiación. Otro de los medios de contacto para Cetelem es enviando un código por medio de mensajería de texto al número 600 124 234 . De acuerdo a la operación que desees realizar debes enviar un mensaje diferente. Por medio del siguiente link puede conocer los diferentes mensajes de texto que debe enviar de acuerdo a lo que necesita. https://www.cetelem.es/contacto 

Teléfono gratis

  • 917909790
  • 600 124 234

La compañía Cetelem también ofrece sus servicios de atención al cliente por medio de su cuenta en la red social Twitter. Ingresando a esta red y ubicando al usuario @CetelemClientes  podrás enviar un mensaje directo con todas tus dudas o comentarios. 

A su vez, la compañía cuenta con un servicio de atención al cliente en línea en donde podrás presentar quejas o reclamos. También dentro de esta misma sección encontrará las preguntas y respuestas más frecuentes que han tenido otros usuarios. 

Por medio de estos métodos de contacto encontrarás la información que necesitas al momento en que lo necesitas. Esperamos que estos contactos te sirvan de ayuda para solicitar y recibir información sobre la empresa Europiezas  y que puedas contratar sus múltiples servicios. 

Somos sólo un sitio informativo, no tenemos ninguna asociación con las empresas citadas en este sitio. El número de teléfono de CETELEM  es revisado y actualizado, pero si tiene algún problema nos informe por el menú contacto.

<< Buscar más teléfonos gratuitos

Leave a Reply