HOTMAIL Teléfono Gratuito

¿Buscas por teléfono gratuito? de HOTMAIL? En esta página encontrará todos los medios de contacto de esta empresa. Hotmail o Outlook es actualmente uno de los servicios de correo electrónico más popular a nivel mundial. Pertenece a la empresa Microsoft lo que hace que muchos usuarios confíen en este servicio al formar parte de una de las compañías tecnológicas más importantes a nivel mundial. 

A pesar de que es uno de los servicios más antiguos en mensajería electrónica, constantemente se encuentran en la actualización de sus plataformas para ofrecer a sus usuarios de una manera más sencilla y fácil el acceso a su bandeja de correo electrónico. 

Teléfono Gratuito de  Hotmail y Atención al cliente

A pesar de que es una plataforma netamente electrónica, cuenta con un número de teléfono para atender a sus usuarios de una manera más directa y confiable. A continuación te dejamos una lista: 

  • Teléfono gratuito: 902 197 198 
  • Desde el extranjero a las oficinas en España  puedes llamar al 917547010 
  • Oficina central de Madrid: 913919000 

Por medio de estos números podrás contar con un servicio de atención al cliente personalizado para resolver tus dudas o inconvenientes con la plataforma web. 

Otros métodos para comunicarse con Hotmail 

También puedes ingresar a la página web de Microsoft en donde encontrarás toda la información de hotmail y muchos de sus otros servicios. Dentro de esta web encontrarás una asistencia en tiempo real a los usuarios de Hotmail por medio de un chat. Puedes ingresar al siguiente link https://support.microsoft.com/es-es/contactus/  y obtener toda la información que necesitas dentro del soporte web. 

Si lo tuyo es las redes sociales te contamos que hotmail también cuenta con perfiles dentro de los medios digitales, por donde podrás obtener información en tiempo real y actualizada sobre este servicio de correo electrónico. 

Facebook: https://www.facebook.com/outlook/?nr 

Twitter:  https://twitter.com/outlook 

A través de Twitter, la empresa brinda asistencia técnica directamente desde esta plataforma. Sólo deberás comunicarte con ellos para resolver tus inconvenientes.

Esperamos que estos contactos te sirvan de ayuda para solicitar y recibir información sobre la empresa Hotmail  y que puedas contratar sus múltiples servicios. 

Somos sólo un sitio informativo, no tenemos ninguna asociación con las empresas citadas en este sitio. El número de teléfono de HOTMAIL  es revisado y actualizado, pero si tiene algún problema nos informe por el menú contacto.

<< Buscar más teléfonos gratuitos

6 Comments

  1. No tengo acceso a mi cuenta de hotmail por la contraseña necesito recuperar por favor.

  2. Lola Lucena duque
    Lola Lucena duque

    Mi cuenta está bloqueada no puedo recuperarla por favor ya intentado por la página web y nada y la necesito

    • Necesito recuperar mi cuenta de correo electronico se me a blokeado ase 3 semanas k no puedo abrirlo y cuando kiero desblokear me piden ultimos conexions y no lose nose como puedo abrir

  3. No tengo acceso a mi cuenta de hotmail por la contraseña necesito recuperar por favor.

  4. Mi correo hotmail no me permite ingresar por clave esta bloqueada

  5. No tengo acceso a mi cuenta de hotmail por la contraseña necesito recuperar por favor.

Leave a Reply