YOMVI Teléfono Gratuito

Buscas por teléfono gratuito de YOMVI? En esta página encontrará todos los medios de contacto de esta empresa. Yomvi era el servicio online que pertenecía a la cadena Canal+ pero que actualmente forma parte de Movistar Plus y permite acceder a sus usuarios desde sus dispositivos móviles a mucho contenido dentro ellos ver en directo canales de tv o programas que ya fueron transmitidos. igualmente, podrás ver películas, series y mucho más a la hora y en el lugar que deseas. 

Para poder disfrutar de este servicio únicamente debes contratar el servicio de Movistar+ en tu smartphone o tablet y tener activo un plan con servicios de internet. Luego de esto sólo deberás tener acceso a tu cuenta con un usuario y contraseña y acceder a todo el contenido que ofrece la plataforma. 

Si deseas conocer los números telefónicos de esta empresa, continúa leyendo este artículo.

Teléfono Gratuito YOMVI y Atención al Cliente

Si tienes algún inconveniente con la compañía Yomvi o en su defecto Movistar+ puedes llamar a su número gratuito para ser atendido por una persona del centro de atención al cliente. Sólo deberás marcar el número 900200661 y pronto te estarán atendiendo para resolver tus dudas.

Teléfono: 

  • 900200661

Otros métodos de contacto con YOMVI

Como mencionamos anteriormente,desde hace unos años para acá Yomvi forma parte de Movistar+ . Por este motivo, podrás ingresar a la web www.ver.movistarplus.es y obtener toda la información que necesitas en cuanto a tarifas,información de la empresa, servicios, entre otros. Igualmente puedes acceder a sus redes sociales para obtener información más actualizada y de primera mano de la empresa. 

A continuación te dejamos los links: 

Twitter: https://twitter.com/movistar_es

Facebook: https://www.facebook.com/movistar.es 

Youtube: https://www.youtube.com/user/movistar

Google+: https://plus.google.com/+movistarespana/ 

Blog: https://comunidad.movistar.es  

En sus redes sociales puedes ver contenido innovador, actualizado y de primera mano. De igual forma, a través de los mensajes directos podrás escribirles y realizar tu consulta, sugerencia o reclamo.

Asimismo, dentro de la web podrás revisar el apartado de preguntas y respuestas en donde verás la lista de dudas que han tenido muchos clientes y que la empresa ha respondido. 

Esperamos que estos contactos te sirvan de ayuda para solicitar y recibir información sobre la empresa Yomvi y Movistar+  y que puedas contratar sus múltiples servicios. 

Somos sólo un sitio informativo, no tenemos ninguna asociación con las empresas citadas en este sitio. El número de teléfono de YOMVI  es revisado y actualizado, pero si tiene algún problema nos informe por el menú contacto.

<< Buscar más teléfonos gratuitos

Leave a Reply