662991273 – Esta es la procedencia de la llamada

Recibir una llamada es un acto que ocurre diariamente -o al menos en la mayoría de los casos, ya que es un medio efectivo para la comunicación de hoy en día. Sin embargo, cuando recibes una llamada de un número desconocido, como por ejemplo, el 662991273, hay una razón.

Muchas son las personas que reportan todos los días recibir llamadas del 662991273. Este es un número que no conoce de horarios ni días para marcar al teléfono, es por eso que miles de usuarios se preguntan ¿a quién pertenece? O sencillamente ¿es una llamada spam?

Si en algún momento del día has recibido una llamada de ese teléfono o la has dejado en bandeja de llamadas perdidas, te recomendamos seguir leyendo para que puedas saber de dónde proviene, cuál es la intención que guarda y cómo puedes evitar recibir esta llamada.

Entérese quién está detrás de las llamadas del 662991273

En la actualidad son más los usuarios que reportan haber recibido llamadas del número 662991273, siendo así que a través de los foros existentes en el Internet, muchas son las quejas de los individuos por el cúmulo de llamadas perdidas de este destino.

La verdad es que no se trata de una persona, sino de dos empresas.

Vodafone y Lowi son las compañías responsables de las llamadas procedentes del número antes mencionado. Estas solo tienen fines comerciales y utilizan la llamada como una vía para llegar al público.

Estas empresas no solo buscan comunicarse con sus clientes, sino con cualquier individuo con la intención de captar nuevos consumidores. Aunque parezca una alternativa bastante usurpadora, parece que les funciona porque llevan años haciéndolo en el mercado, y cada vez con mayor fuerza.

Ahora bien, el sistema con el que desarrollan las múltiples llamadas es haciendo uso de un teleoperador, el cual tiene la tarea de ofrecer paquetes del servicios con promociones. Al mismo tiempo, se puede renovar la tarifa del servicio para quienes ya poseen un contrato con Vodafone o Lowi.

¿Deseas bloquear el número de tu móvil?

Si estás cansado de recibir llamadas del número 662991273 y quieres bloquearlo de tu celular o telefonía fija, puedes hacerlo de dos maneras:

  • Descargas aplicaciones que te permitan bloquear un número
  • Dirígete a las opciones que ofrece el móvil para enviarlo a la lista negra

Por lo general, los teléfonos inteligentes traen la opción de enviar un número a la lista de contactos no deseados, esto hará que no entren llamadas o mensajes de textos provenientes de ese número. Es una forma sencilla de evitar las llamadas molestas.

Es importante señalar que con el avance tecnológico los empresarios han recurrido a formas más directas y dinámicas para llegar al público.

Recibir una llamada del número 662991273, es por motivos publicitarios, aunque resulte molesto, no es nada de que asustarse.

Leave a Reply