881850008 – ¿Quién me llama?

Te imaginas estar ocupado en tu hogar o en el trabajo, y de repente llaman a tu móvil, debes salir corriendo a atender para que nuevamente choques con la llamada del número 881850008. Tu paciencia tiene un límite, por lo que seguramente ya comienzas a preguntarte de dónde proviene ese contacto.

Sabemos lo molesto que puede llegar a ser recibir muchas llamadas del número 881850008 en cualquier momento del día y miles de usuarios han reportado quejas sobre este número. No obstante, expresan no conocer de qué se trata, ni mucho menos el autor de la llamada.

Si en algún momento has tenido una o centenas de llamadas perdidas con el número 881850008, puedes quedarte leyendo la información porque aquí te daremos respuestas a tus preguntas. Además de eso, daremos consejos para poder enfrentar esta situación incómoda.

De esto se trata la llamada

Es una llamada que no posee una intención positiva ni tampoco informarte de un contenido comercial. Resulta que en casi todos los casos, cuando llaman del 881850008 no se concreta una comunicación porque al atender tu móvil, del otro lado cuelgan la llamada.

Ahora bien, si tanto insisten en llamar ¿por qué cuelgan? En primer momento podría parecer que el objetivo es comprobar la autenticidad de la línea, pero en varias oportunidades instalan un contestador de manera automática que solo dice “Goodbye”, y tras eso termina la llamada.

Indudablemente, es una situación bastante molesta e invasiva. Aunque lo preocupante de esa llamada no es únicamente eso. Debes estar alerta frente a dicho número, ya que análisis demuestran que podría tratarse de una estafa para que pierdas dinero.

El 881850008 es un destino fraudulento que es utilizado para que tengas vinculación con una línea de Seguros Generales, bien sea de vida o para tu hogar. Lo cierto es que solo consiste en una trampa y se comunican en nombre de la empresa Seguros Generali.

La manera de ser estafado con el 881850008

Lo primero que debes saber es que la empresa Generali de España conforma un trabajo conjunto para brindar servicios de seguros frente a accidentes viales, siniestros, robos, enfermedades o alguna situación de riesgo. Así que ofrece servicios desde lo individual hasta espacios comerciales grandes.

En este sentido, Seguros Generali representa una aseguradora. Sin embargo, varios casos confirman que realizan promociones inciertas mediante una llamada telefónica porque usan datos personales de sus clientes sin previa autorización. Realmente son unos usurpadores.

Es por eso que si recibes una llamada del 881850008, ya sabes de qué se trata. Debes estar alerta para no ser víctima de un engaño. Además, puedes difundir esta información a tus amigos y familiares, porque en cualquier momento del día pueden recibir una llamada de estas.

Te aconsejamos actuar de la forma más apropiada ante una llamada del 881850008, lo indicado es denunciar dicho número y bloquearlo de tu teléfono, así lograras no recibir más estas llamadas.

Leave a Reply