917910651 – Todo sobre las llamadas del número

De repente estas sentado en tu sillón de descanso o en una reunión importante del trabajo, y suena el teléfono… otra vez, es una llamada del destinatario desconocido 917910651, situación que se repite cada vez con mayor frecuencia, hasta que te preguntas ¿de qué se trata todo esto?

No eres la única persona que le ocurre esto, de hecho cada día se reportan más usuarios en la web, expresando lo molestoso que es recibir llamadas del número desconocido 917910651, y al igual que tú, se preguntan de dónde proviene la llamada y que intención guarda.

Ahora bien, aquí te vamos a explicar todo referente a ese número que no deja de aparecer en tu móvil y está robando tu tranquilidad.  ¿Será una estafa? ¿Quién está llamando a mi teléfono? Responderemos a todas tus dudas a continuación.

917910651 – De aquí proviene la llamada del

El número que ha estado insistiendo miles de veces en tu móvil corresponde a la compañía Jazztel, lo cual es una proveedora de una red de comunicación extensa, manejan internet por fibra optima, televisión ultimo moderno, telefonía móvil de primer nivel y ADSL.

Así que puedes tranquilizarte porque no se trata de una estafa. La intención de la llamada del 917910651 Jazztel es comunicarse contigo para realizar una encuesta y obtener información sobre tu línea móvil. Generalmente, la encuesta dura menos de 3 minutos, sin embargo hay casos donde es más.

Es importante señalar que, la encuesta tiene un cuestionario variado, aunque por lo general son interrogantes acerca de las telecomunicaciones. Pero sin lugar a duda, la intención principal es poder sumar un nuevo consumidor en la línea de Jazztel.

Es una llamada que busca incrementar su número de clientes en Jazztel. Cabe destacar que, las llamadas se intensifican cuando han detectado que has decidido cambiar de línea móvil.

En la red hay infinidades de reportes que manifiestan su molestia en relación al número 917910651, primero porque al momento de atender la llamada nadie habla del otro lado. Y segundo porque, hay quienes desean conseguir más información referente a la compañía pero al devolver la llamada, nadie atiende.

¿Qué hacer? Atender o ignorar la llamada

Ahora que ya conoces el objetivo de esta llamada, sino estas interesado en el servicio que ofrece la compañía Jazztel, lo recomendable es no atender la llamada. Por el contrario, si decides atender, debes tener en cuenta que te encontraras con una serie de preguntas personales.

Considerando que la encuesta que realizan solicita varios datos personales, debes saber que esto puede ser peligroso. Al final de todo, no sabes con certeza a quien le están suministrando tu información. Así que, alerta cuando decidas atener la llamada del 917910651, lo mejor es ignorarla.

Para evitar inconveniente, es mejor evitar un mal rato y rechazar las llamadas provenientes del 917910651. También es recomendable que bloquees el número, así no tendrás que interrumpir tu tiempo cuando escuchar sonar tu teléfono cualquier hora del día.

Leave a Reply