932142200 – ¿Debo bloquear la llamada?

Suena el teléfono y el número que aparece es el 932142200, así que nuevamente te preguntas de dónde proviene esa llamada y no tienes la respuesta.

Sabemos lo tedioso que puede ser para ti toda esta situación. Llega un punto donde ni las horas por las noches las respetan, de seguro te preguntas ¿de dónde proviene ese número?

Debes saber que las llamadas del número 932142200 han recibido miles de reportes y las han calificado de spam, además se le acusa de causar fraudes.

Aquí te contaremos todo lo relacionado a ese destinatario y la razón por la que marca a tu móvil a cualquier hora del día.

¿Quién llama del 932142200?

Hay investigaciones que señalan la procedencia de la llamada del 912142200 a una empresa que se dedica a cobrar las deudas pendientes, es decir, son unos estafadores. Además de eso, manejan contestadores automáticos, pero el fin de esta llamada no es bueno.

Esta empresa suele comunicarse a tu móvil y al recibir respuesta, sin saludar comienzan a ofrecer un nuevo servicio de línea. Si no muestras interés, en algunas ocasiones amenazan con continuar llamando, y como su estrategia es hacer llamadas de spam, volverán a aparecer en tu móvil.

Por otro lado, hay usuarios que reportan gran cantidad de llamadas y aseguran que al atender solo escuchan ruidos molestos y sin ningún mensaje. ¡Qué gran molestia!

Imagina que estés ocupado, suena el teléfono, vas apresurado a atenderla llamada y no digan nada del otro lado del móvil.

De lo que sí se tiene certeza es que es mejor ignorar una llamada del número 932142200 y para evitar molestias constantes es mejor bloquearlo de tu teléfono, ya que solo se dedica a perjudicar tu tranquilidad y restar tiempo de tu vida.

Bloquea estas llamadas

Para cortar de raíz este mal, lo mejor es no permitir más la entrada de las llamadas del 932142200 a tu teléfono. Mira estas dos formas que son muy sencillas de hacer:

  • Descarga una aplicación en tu móvil que sirva para bloquear números telefónicos. En la web hay cientos de ellas y hacen múltiples funciones, no solo prohíben la entrada de ese número, sino que bloquean la mensajería de texto.
  • Bloquear el número directamente desde tu teléfono: En las opciones de ajustes podrás colocar los dígitos y tu teléfono automáticamente lo arrogará a una lista negra.

Estas son las opciones más factibles para que te liberes de las llamadas spam y puedas tener una vida tranquila, sin llamadas molestas a todo momento.

Además de eso, estas libre de ser víctima de algún fraude. No permitas que el número 932142200 interrumpa una reunión laboral importante o una cita familiar significativa. Tú tienes el control sobre tu tiempo y celular.

Leave a Reply