963000060 – ¿De qué trata la llamada?

El teléfono no para de sonar, con el pasar de los días las llamadas del número 963000060 se intensifican, bien sea por las tardes o por las noches. Por más que tratas de ignorar, sabemos que es algo estresante recibir miles de llamadas de un contacto desconocido.

Si estás cansado de salir corriendo tras tu teléfono cuando suena y al revisar la pantalla otra vez te das cuenta que es el 963000060, te invitamos a que continúes leyendo todo lo relacionado a esa llamada.

¿Será un estafador? O ¿solo se trata de una llamada spam? ¡Veamos!

¿Quién llama del 963000060?

Muchas son las personas que han reportado el número 963000060 porque reciben llamadas a cada momento. Esto claramente puede ser interpretado como un “acoso móvil”, ya que por lo general, marcan y apenas contestan, cuelgan.

Pero la verdad es que cuando la llamada es así, se refiere a una comprobación de la activación de tu línea. Es decir, hay un operador o compañía del otro lado del teléfono que requiere verificar si tu línea está en funcionamiento.

Ahora bien, luego de que esto sucede una vez ¿por qué vuelven a llamar? Es una pregunta que te debes haber hecho tras leer la información anterior.

En este punto, se trata de una empresa que se dedica a vender agua mineral. Utilizan la llamada para explicarle a un posible cliente que un trabajador se encuentra por tu zona de vivienda, ofreciendo su servicio para que lo adquieras.

Resulta un poco extraño, pero es una forma de vender su servicio a través de múltiples llamadas telefónicas. Ahora, te explicaremos qué empresa tiene que ver con esto.

¿Aqua Service es quien llama?

Como anteriormente pudiste leer, la llamada del 963000060 pertenece a un servicio de agua que desarrolla la empresa Aqua Service. Se trata de una sucursal comercial que solo busca incrementar sus ventas mediante dispensadores de agua, fuentes o botellones vacíos.

Es una forma muy particular de captar nuevos clientes, sin embargo, es el método que ellos utilizan. Lo que sí debes saber es que esta empresa generalmente trabaja en Valencia, aunque realizan llamadas a cualquier destino lejano.

Varias personas ya se han quejado por distintos medios que las llamadas entrantes del 963000060 -procedentes de Aqua Service, conocen muy bien sus datos personales, aun así cuando nadie les ha suministrado esa información.

Lo que puedes hacer frente a las llamadas del 963000060

Para nadie es un secreto que recibir muchas llamadas de un número desconocido es verdaderamente una molestia, y más si se trata de una venta.

Lo mejor que puedes hacer es pasar el número 963000060 a la lista negra, para que nunca más vuelvas a recibir esta llamada.

Ahora que ya sabes que el propietario del 963000060 es Aqua Service, puedes estar tranquilo porque no se trata de un estafador o acosador, solo de una empresa.

Leave a Reply